Estadisticas!

sábado, 8 de enero de 2011

Ella.

Es la única,que sabe lo que quiero,que me saca esa sonrisa tonta,que hace lo que ninguna hace,es como es,como ninguna.Esa mirada,esa voz,que por mucho que le de la espalda,en realidad dice te quiero.Es una sensación extraña,una sensación que da miedo aveces,pero cuando la descubres te asombras,es perfecto.Ella es como todo,es única,lo es todo.Aunque no se lo crea,es irresistible que cuando este con ella,no la abrace ,y no lo hago por miedo al rechazo,es imposible,no sentirlo con ella,ese querer y no poder estar con ella,esas ganas de abrazarla y no soltarla jamas,esa sensación de darle la mano,y sentirte como nunca estando a su lado,y aunque ella no se de cuenta,me importa demasiado,es lo mejor.
Esa sensación solo la puedes sacar tu,lo mejor de mi(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario